Ayer domingo, las mujeres que participaron en las actividades de la Semana Cultural voluntariamente nos acompañaron a la Finca La Herradura ubicada en la vereda El Naranjal del corregimiento de San Cristóbal para hacer la clausura de la Semana Cultural por el No a la Violencia contra las Mujeres.
Fue un día en que descansaron, disfrutaron de piscina, de juegos como el ajedrez, el bingo, parqués. Pero sobre todo en el que se fueron convencidas que por más diferentes que sean cada una de ellas, son necesarias para la construcción del desarrollo local del corregimiento; que juntas, unidas pueden lograr sus sueños de progreso y que además deben promover el ingreso de las mujeres jovenes a la vida política, porque la ciudad y el corregimiento requiere que sus jovenes, y niñas también se piensen su futuro y sean sujetos que conocen y ejercen sus derechos.
El día fue la oportunidad para que ellas descansaran y se sintieran atendias en agradecimiento a su trabajo y aporte al desarrollo local. Estas son algunas de las fotografías del evento: